
Un sistema de supervisión o monitoreo de alarmas consiste en interconectar la central de control de alarma ubicada en una propiedad con nuestro centro computarizado de recepción de alarmas. Toda actividad que un usuario efectúe con su sistema de alarma lo registraremos al instante, permitiendo además conocer quien es el que está operando con el sistema.
La principal diferencia que existe, es que las alarmas convencionales son efectivas en caso de robo de una propiedad, cuando se encuentra sin ocupantes, pero el sistema queda incompleto ante un caso de asalto, atraco al ingresar a la propiedad, cuando se solicita auxilio, etc.
Además el beneficio que brinda lo podemos dividir en dos partes:
El principal beneficio es que con un sistema de alarma supervisado, no se pone en peligro a las personas ocupantes de la propiedad, ni a las que se dejan encargadas del sistema de alarma cuando los propietarios se ausentan de la misma.
Mediante El Informe de Reportes de eventos siendo éste, el resumen de toda la actividad del sistema de seguridad, con total detalle de hora y fecha de cada movimiento. Con este servicio, nos brindamos a su total disposición, a la vez que colaboramos en controlar la actividad de su propiedad.
Debido a los inconvenientes generados por algunos sistemas de seguridad de baja calidad o bien no diseñados correctamente, al aumento de la delincuencia y vandalismo, la sociedad se está acostumbrando a los efectos de las sirenas acústicas de alarma. Otro factor que lamentablemente se está tornando más común en estos tiempos es el asalto, aún con sistemas convencionales de alarma, o el robo de una propiedad con sus ocupantes.
Mediante el Informe de Reportes de eventos siendo éste, el resumen de toda la actividad del sistema de seguridad, con total detalle de hora y fecha de cada movimiento. Con este servicio, nos brindamos a su total disposición, a la vez que colaboramos en controlar la actividad de su propiedad.
Un sistema convencional de alarma se puede adaptar perfectamente para ser supervisado. Solamente es necesario el cambio de central de control del sistema.
En el centro de cómputos podemos registrar los siguientes principales eventos:
Se puede registrar además:
A su vez, desde el centro de monitoreo podemos: